¡Sin quedarse atrás! Kendall Jenner apuesta al mundo empresarial con su propio tequila

La modelo se estrena como empresaria con "818"1 min


0
74 shares

Luego de que pasara casi cuatro años ideándola, la modelo Kendall Jenner se estrena como empresaria con el lanzamiento de su propio tequila. La estrella confirmó la buena nueva a través de su Instagram; publicó un video de sí misma degustando dos vasos de tequilas así como una serie de fotos celebrando el lanzamientos con amigos, entre ellos el famoso Jaden Smith.

«Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR; 3.5 años después creo que lo hemos logrado», reveló. Asimismo invitó a todos sus seguidores a seguir su marca y comprar su nueva bebida alcohólica de preferencia.

Por otra parte, Kendall fue elogiada por su hermana menor Kylie Jenner quien le comentó:“¡¡¡KENDALL !!!!! ¡¡¡sí!!! ¡He visto todo el trabajo duro y el AMOR que has puesto en 818! y lo hiciste … el mejor tequila !!! orgullosa de ti». Finalmente, la madre de la modelo, la empresaria Kris Jenner también agregó: «Kenny! ¡¡Estoy tan orgullosa de ti y de los años de trabajo y amor que le has puesto a @drink818 !! ¡¡¡Tan emocionada por esto!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares