HBO Max estrenó la miniserie animada «Aquaman: King of Atlantis»

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser actúan como showrunners1 min


0
57 shares

HBO Max sigue ampliándose con nuevo contenido, pues ahora la nueva plataforma streaming ha estrenado la miniserie animada «Aquaman: King of Atlantis».

En dicha imagen revelada en Twitter y disponible a continuación vemos las nuevas versiones animadas de Arthur/Aquaman y la Princesa Mera, personajes interpretados por Jason Momoa y Amber Heard en la película de 2018.

Centrada en los intentos del héroe por gobernar el reino submarino de Atlantis, esta miniserie de tres partes se centrará en Aquaman mientras trata con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores más allá del tiempo y el intento por derrocarlo de su propio hermano. Junto con sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua, Aquaman debe estar a la altura de las circunstancias y demostrar a sus súbditos que él es el único verdadero gobernante de Atlantis.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser actúan como showrunners y co-productores ejecutivos de esta serie basada en el personaje creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941. Por su parte James Wan produce el proyecto bajo su sello Atomic Monster, junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Todo ello con el respaldo de Warner Bros. Animation.

Se desconoce si algunos de los actores de ‘Aquaman’ prestarán sus voces a la serie. El personaje de DC se adaptó por primera vez a una serie animada durante la década de 1970 en los clásicos dibujos animados de ‘Súper Amigos’ (Super Friends).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares