Tim Burton prepara una serie sobre «Merlina Adams» para Netflix

Burton dirigirá la serie de ocho episodios en el que será su debut como director televisivo1 min


0
57 shares

El director más enigmático de Hollywood, Tim Burton se ha asociado con Netflix para producir una serie basada en Merlina Adams, uno de los personajes más icónicos de la década de los ochenta y noventa.

El director de «El Gran Pez» y «El cadáver de la novia» se adentrará una vez más en el mundo gótico y ahora lo hará de la mano de la familia más alocada del mundo, «Los locos Adams». El proyecto estará centrado específicamente Wednesday Friday Addams conocida en América Latina como Merlina Adams.

Titulada simplemente ‘Miércoles’, Al Gough y Miles Millar (‘Smallville’) escribirán esta misteriosa, intrigante y sobrenatural serie que trazará los años del personaje principal como estudiante en la Academia Nevermore. Allí intentará dominar sus emergentes habilidades psíquicas mientras frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

Burton dirigirá la serie de ocho episodios en el que será su debut como director televisivo, además de ser productor junto a Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania, Gail Berman, MGM y United Artists.

Gomez Addams, Morticia, tío Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira cómica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido además en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: ‘The Addams Family’ en 1991, ‘Addams Family Values’ en 1993 y ‘Addams Family Reunion’ en 1998. Dichas películas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raúl Juliá como Gomez Addams, Christina Ricci como Wednesday Addams y Christopher Lloyd como el tío Fester.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares