El padre de Britney Spears amenazó de muerte a su sobrina para que se alejara de la estrella ??

Alli Sims, acusó a su tío y padre de la cantante, Jamie Spears, de haberla amenazado mientras trabajaba para la artista2 min


0
108 shares

Quien trabajó durante años al lado de la princesa del pop Britney Spears, su prima Alli Sims, acusó a su tío y padre de la cantante, Jamie Spears, de haberla amenazado mientras trabajaba para la artista.

En entrevista con la NBC News, Alli aseguró que el padre de la cantante “amenazó” su vida si no cortaba el contacto con la estrella; por eso desde enero de 2008 no ha hablado con su famosa pariente.

Cuando eso sucedió, Jamie aún no era el tutor de Spears, pero ya andaba preocupado por el comportamiento errático de su hija. Supuestamente llamó a Alli y le advirtió que algo le pasaría si no se distanciaba de Britney, ya que la consideraba una pésima influencia.

Alli, que dejó su trabajo para vivir con Britney y ser su asistente en 2007, dijo a NBC News: “Él estaba amenazando al 100 por ciento mi vida (…) así que no respondí [a las llamadas de Britney de nuevo]”, señala.

Alli Sims admitió que tiene “mucha culpa” por distanciarse de Britney y admitió que recibió muchas llamadas de ella que pasó a ignorar después de la supuesta amenaza de Jamie.

Ella dijo: “No puedo imaginar cómo se sintió sola. Cuando pienso en cuánto tiempo tuvo que aguantar esto y han pasado 13 años, estoy realmente triste por ella. Realmente espero que algún día pueda contar su historia, si eso es lo que quiere hacer. Si lo hace, prepárense, porque hay más en esta historia de lo que estoy segura que nadie podría imaginar”, advirtió la mujer.

Pero la ex empleada y prima de la cantante admitió que no estaba segura de cómo ayudar a Britney en el período previo a su tutela y recordó cómo Britney solía llamarla desde números aleatorios para pedir ayuda cuando le quitaron el teléfono después fue ingresada involuntariamente en centros psiquiátricos en enero de 2008.

“La situación cruzó por mi mente en ese momento y su padre y otras personas estaban involucrados. Realmente creo que (Jamie) habría hecho algo si no me apartara de la situación”, afirmó.

Alli extraña a su prima y admitió que Britney siempre estará en su mente: “¿La extraño como persona y pienso en ella todo el tiempo? Sí. Ella está por todos lados todavía. No puedes evitar pensar en ella todos los días”, reconoció.

Alli habló después del lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’, que sigue el ascenso y el colapso público de la estrella del pop, e insistió en que ya no podía permanecer en silencio: “¿Cómo ves ese documental, estás en él, vives en él y no dices nada después de todo este tiempo?”, justificó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares