Demi Lovato habría sufrido tres derrames cerebrales y un infarto tras su sobredosis

1 min


0
74 shares

Demi Lovato reveló este miércoles que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental “Dancing with the Devil”, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube Originals, informó la agencia Efe.

La artista regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos”, dijo Lovato. “No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa”, explicó la cantante en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios duraderos la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a entrar en “esa zona oscura otra vez”.

“Estoy lista para volver y hacer lo que amo y es hacer música”, dice Lovato en el emotivo tráiler. Compartió el clip del documental en su cuenta de Instagram y escribió que ha tenido el proyecto “increíblemente cerca de mi corazón”. Lovato agregó que “ahora es el momento de compartir una mirada al interior” y que solo se trataba de un breve adelanto de lo que está por venir.

Asimismo, la artista agradeció todas las muestras de cariño tras el lanzamiento del tráiler aunque indicó que aún era “difícil sentirse merecedora de todo ese amor” pero que estaba trabajando en ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777