Doctores aseguraban que Natti Natasha nunca podría quedar embarazada

1 min


0
51 shares

Natti Natasha apareció en la reciente gala de Premios Lo Nuestro presumiendo su vientre de embarazo y previo al evento la dominicana les había comentado a sus fanáticos que en dicha celebración daría una gran sorpresa especial: la sorpresa de su primer bebé.

Sin embargo, lo que no sabían muchos es que antes de poder quedar en cinta, la famosa contó que muchos médicos le aseguraron que no podría, puesto que Natti se sometió anteriormente a una cirugía en la que le tuvieron que extirpar una trompa de falopio.

“Cuando me hacen [el] examen el doctor me dijo: “Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, dice Natasha. “Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”, dijo la intérprete de Criminal en una entrevista exclusiva con People en Español.

A pesar que siguió todas las recomendaciones médicas para quedar en estado, lamentablemente el tratamiento no hizo efecto en Natti Natasha, por lo que su felicidad se desvaneció y contó que cayó en depresión: “No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.

Tiempo después la cantante se fue de vacaciones con su ahora prometido, el productor musical Raphy Pina. “Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé una pastilla”. Explica Natasha, quien había acudido en una ocasión al doctor para que la revisara.

“La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada”, contó la celebridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777