Revelaron la ciudad donde se realizará el Miss Universo 2020 ??

1 min


0
63 shares
Zozibini Tunzi, of South Africa, is crowned Miss Universe by her predecessor, Catriona Gray of the Philippines, at the 2019 Miss Universe pageant at Tyler Perry Studios in Atlanta, Georgia, U.S. December 8, 2019. REUTERS/Elijah Nouvelage

En las últimas horas se pudo conocer de manera oficial que la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

Así fue como en la página oficial de la Organización Miss Universo se anunció este 17 de febrero la sede oficial de la edición número 69 y por séptima vez la ciudad del pecado albergará la concentración del evento.

La primera vez que el concurso universal se llevó a cabo en Las Vegas fue en 1991 cuando México ganó su primera corona con Lupita Jones. Cinco años más tarde, se coronó a Alicia Machado. Para 2010, Ximena Navarrete se corona en este mismo lugar.

Seguidamente en el año 2012, 2015 y 2017 también Las Vegas celebró el concurso de belleza. Ahora bien, en cuanto a fecha oficial se desconoce aún cuándo será pero lo más probable es que el concurso universal se celebre entre los meses de abril y mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor