WandaVision: El capítulo 7 de la serie tiene una escena post-crédito

El episodio 7 es el primero de ellos en albergar una escena post-créditos1 min


0
63 shares

Si te has convertido en un fiel fanático de la serie «WandaVision» sabrás que este viernes 19 de febrero se estrenó el séptimo capítulo, el cuál tiene una sorpresa al final. Sí, una escena postcrédito.

El nuevo episodio de la nueva serie de Disney +, está titulado «Cae la cuarta pared» (1×07) y dándole seguimiento a todo lo que hemos visto en el transcurso de la serie, este capítulo estará inspirado en la serie de Fox, Modern Family.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de ‘Cae la cuarta pared’ (1×07)

El antepenúltimo episodio de WandaVision comienza a revelar varios detalles. Entre ellos, y el más importante, la verdadera identidad de Agnes (Kathryn Hahn) como la poderosa hechicera Agatha Harkness, siendo la principal causante de lo que le está ocurriendo a Wanda (Elizabeth Olsen) en Westview.

Pero al terminar el capítulo con esta revelación y sus ya habituales créditos, el episodio 7 es el primero de ellos en albergar una escena post-créditos que has podido pasar por alto. La escena en cuestión consiste en Monica Rambeau (Teyonah Parris) intentando entrar en casa de Agnes, descubriendo una entrada a su sótano, no sin antes sorprenderle Pietro (Evan Peters) por detrás y advirtiéndola de que no debe estar husmeando por esos lares.

Pietro no había aparecido en todo el episodio, pero ahora que sabemos que es una creación de la propia Agnes (o eso es lo que nos ha dado entender el final del capítulo), éste ha llegado para acabar con Monica. Por lo que seguramente nos espere una gran lucha entre ellos dos en el penúltimo y octavo capítulo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares