¡La mejor noticia de Hollywood! Joaquin Phoenix fichó para la película del mismo director de «Hereditary»

Ha sido fichado por Ari Aster para ser el protagonista de Disappointment Blvd.2 min


0
91 shares

El mundo entero sigue sorprendido por la actuación de Joaquin Phoenix en Joker, una película que le valió el Óscar y dejó a todos con ganas de ver más del actor. Aunque no hay detalles si habrá secuela de esta película, nos queda pensar que Phoenix nos seguirá dando interpretaciones iguales o mejor a la de Arthur Fleck.

Y tal ves podría ser así, pues el ganador del Óscar, ha sido fichado por Ari Aster para ser el protagonista de Disappointment Blvd., la nueva película del aclamado director estadounidense.

Este fichaje, que puede perderse entre las novedades de Hollywood, es uno de los grandes anuncios de la semana y, por supuesto, una estupenda noticia para la industria. Tener a uno de los mejores actores de la actualidad trabajando para el director revelación de los últimos años es algo que deberíamos estar celebrando por todo lo alto.

Por el momento, los detalles permanecen en secreto. Según Deadline, se ha dado a conocer que será un retrato “íntimo” centrado en varias décadas de la vida de “uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. La lista de posibles protagonistas es larga, pero tratándose del mismo director que Midsommar y Hereditary la balanza se inclinará por los empresarios que tengan la vida más peculiar.

La cinta estará producida por A24 que, solo en los últimos años, es responsable de El Faro, Diamantes en bruto, The Farewell y Minari, que está a punto de llegar a los cines españoles. El estudio selecciona cuidadosamente las historias que saca adelante y ya ha trabajado previamente con Aster. El proyecto, por tanto, está en buenas manos. Es una de las primeras razones por las que todo el mundo debería estar entusiasmado con la producción.

Ari Aster sorprendió a público y crítica en 2018 con el estreno de Hereditary, la historia de una familia atormentada por la muerte de la abuela. Un año después, con Midsommar, terminó de ponerse a la prensa especializada en el bolsillo. Aster tiene un estilo muy particular con el que sabe cómo dejar huella en la mente del espectador, gracias a relatos tétricos, muy relacionados con la muerte y tejidos con escenas impactantes.

Todos estamos pendientes del siguiente paso de Ari Aster, que podría definirle como un maestro del terror, y si lo hace de la mano de Joaquin Phoenix las expectativas suben por las nubes. El actor nos voló la cabeza con su nueva versión de Joker, diseñada junto a Todd Phillips en 2019. Otro Arthur Fleck en el universo del cineasta es algo que, sin duda, apasionará a los fans. Sin embargo, está por ver el tipo de personaje al que dará vida.

Otra de las razones por las que se trata de una excelente noticia es que hay que tener en cuenta que Phoenix no dice que sí a cualquier guion, como demuestra su sólida carrera. Que haya aceptado el papel sugiere que el libreto contiene una historia jugosa e interesante. No se ha dado a conocer si la cinta está escrita por el propio Aster, pero es lo que ha hecho con sus anteriores filmes, así que no hay nada que nos haga pensar en lo contrario.

Por lo tanto, tenemos la combinación ganadora. Un director con un imaginario único y fuera de lo normal con un actor singular que levanta cualquier historia en la que trabaja. El director revelación de la década y el actor que ha arrasado en los últimos años. De aquí solo pueden salir cosas buenas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares