Revelan que Fabiola Colmenares no fue protagonista de “Torrente” por sus comentarios contra Hugo Chávez

1 min


0
86 shares

La actriz venezolana Maritza Bustamante aseguró en una entrevista con Juliet Lima que su colega Fabiola Colmenares no pudo protagonizar la telenovela “Torrente” por emitir comentarios en contra del gobierno de Hugo Chávez.

Bustamante fue invitada a participar de una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su canal de YouTube, Como vivir en pareja y no morir en el intento, en donde los criollos estuvieron conversando referente al momento tenso que le tocó vivir a Maritza tras aceptar un protagónico en Venezuela que venía cargado de presión política.

Bustamante aseguró que no fue fácil para ella recibir el papel protagónico de la telenovela “Torrente” luego de que se lo ofrecieran por haber desistido de la idea de que pudiera ser Fabiola Colmenares porque la actriz se había pronunciado en contra del gobierno venezolano que en ese entonces presidia el fallecido Hugo Chávez.

“La amo, la admiro (…) que dolor, sí (…) cuando estaba acá (Estados Unidos) era como un apartado, de algún modo me protegió eso porque si yo me conecto con el sentir de Fabiola de repente digo hasta ‘no’ porque era lo que ella tanto soñaba y tener libretos en la mano… eso tiene que ser horrible”, comentó Maritza en medio de la entrevista.

Sin embargo, afirmó que no recordaba este detalle de su papel protagónico en “Torrente” y que igualmente fue algo que le emocionó mucho y le hizo muy feliz porque le dio la oportunidad de vivir en la Gran Sabana.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777