Sascha Fitness reveló imágenes y detalles de su nuevo embarazo

1 min


0
57 shares

La influencer, especialista en nutrición y entrenamiento físico Sascha Fitness, informó este este sábado 20 de febrero mediante varías imágenes que tiene al menos 9 semanas de embarazo por lo que recibirá un nuevo integrante en la familia.

“¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡¡Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados!!! ¡Las niñas ni les cuento!”, celebró Sascha en su cuenta de Instagram, donde publicó videos del ecosonograma y momentos dulces junto a su hija Luna.

La influencer explicó que “normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas (…) Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”.

Además, Sascha reveló que “ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito…”

Finalmente, comentó que “quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo nuevo después de una pérdida, así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777