María Antonieta de las Nieves acusa a La Chilindrina de causarle tumores en los senos ??

La actriz siempre tuvo senos grandes, por lo que se vendaba para interpretar mejor su papel de niña en el programa El Chavo del 81 min


0
91 shares

«No todo lo que brilla es oro», es un refrán que le funciona a la perfección a ala actriz María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a La Chilindrina en la famosa serie Chavo del 8.

Aunque este personaje trajo consigo muchísimo éxito, su personificación le dejó como consecuencia muchos tumores en los senos y problemas de salud.

La actriz siempre tuvo senos grandes, por lo que se vendaba para interpretar mejor su papel de Chilindrina, que era una niña: “Me las apachurraba, me las vendaba para verme niñita, y dije: ‘a ver hasta cuándo aguanto’, y aguanté 50 años”.

María Antonieta reveló que como consecuencia se le desarrollaron tumores, al grado que cuando tuvo a su primer hijo no pudo amamantarlo. Tuvo que ser operada y le pusieron prótesis: “Las prótesis eran demasiado grandes y me las tuve que quitar. La última vez que me operé, me quitaron las prótesis porque pensaron que tenía cáncer”, algo que afortunadamente no sucedió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares