Problemas entre Shaun y Lea en el próximo episodio de «The Good Doctor»

Tendremos que esperar hasta el próximo episodio, que se emite el 8 de marzo1 min


0
74 shares

Los escritores de la serie The Good Doctor parece que no dejarán descansar a Shaun y a Lea, pues en el capítulo 11 de la cuarta temporada, este par tendrán problemas. En el primer adelanto del episodio, podemos ver a Freddie Highmore y Paige Sara teniendo problemas, aunque no deja claro que tipo de inconvenientes atraviesan ambos.

Tendremos que esperar hasta el próximo episodio, que se emite el 8 de marzo, para saber qué ocurre entre los protagonistas.

En la promo que puedes ver sobre estas líneas, hay un momento en el que vemos a la pareja frente a frente en su apartamento, justo cuando la voz dice «y un final». Claramente, están teniendo una conversación seria y tendremos que ver qué consecuencias tiene en su relación. Pero lo que más llama la atención son las imágenes que vienen después.

En cierto momento vemos a Lea llamando la atención de alguien que pasa frente a ellos y Shaun, rezagado, se queda mirando la escena. Poco después, en otra secuencia de la ficción, ella para un coche y se sube casi en marcha. Algo ha debido pasar entre ellos que ha propiciado la huida de la informática. La cara del cirujano lo dice todo.

La sinopsis oficial se centra, sin embargo, en los casos que mantendrá ocupado al equipo del St. Bonaventure. El Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) se va a ocupar de una complicada operación de columna y anima a todos los residentes a que se unan a él en la sala de operaciones. Mientras tanto, Shaun y Morgan (Fiona Gubelmann) tratarán a una paciente que padece un tumor cancerígeno y se encuentra en coma. Ambos están en desacuerdo sobre como tratarla, lo que les llevará más de un problema.

Este episodio llega después de que el de esta semana, ‘Decrypt’ (4×10), diese mucho más protagonismo a la labor de Lea en el hospital. Un hacker había comprometido el sistema informático del hospital y pedía una gran suma de dinero a cambio de no eliminar sus datos y destrozar la maquinaria médica que utilizan a diario. Glassman está dispuesto a pagar los millones que exige, pero Lea consigue solucionar el problema a tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares