Spider-Man 3: Revelan imágenes de la película y tres posibles títulos

Todos ellos hacen referencia a los títulos de sus predecesoras1 min


0
63 shares

La tercera entrega de Spider-Man sigue adelante con su rodaje en Atlanta y hace poco, se reveló una serie de adelantos que pusieron a todos a pesar si en realidad era una broma de los actores o en realidad era verídico. Los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, publicaron una serie de imágenes de la película pero lo que llamó la atención fue la supuesta revelación del título oficial del fil, los tres artistas dieron  distintos nombre. ¿Alguno será el verdadero?

Holland, Batalon y Zendaya han sido los encargados de ir publicando estas fotografías a través de sus cuentas de Instagram aprovechando la aparición del encargado de dar vida al Trepamuros en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En las imágenes, el trío de amigos se encuentra en una misteriosa localización

Además de las fotografías, los actores también han bromeado sobre el título de la película y han propuesto diferentes nombres que no son el oficial. Holland ha optado por Spider-Man: Phone Home, Zendaya por Spider-Man: Home Slice y Batalon por Spider-Man: Home-Wrecker.

Todos ellos hacen referencia a los títulos de sus predecesoras: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Aunque la broma ha tenido a los fans en vilo pensando que conocerían el nombre oficial de la película, habrá que esperar para descubrirlo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares