Carlos Armas le canta a ese amor del pasado que estaba «Perdida» ??

1 min


0
74 shares

El cantautor venezolano, Carlos Armas continúa dando pasos firmes en su carrera. Luego del éxito de su sencillo «Perfume» estrenado en diciembre 2020 y con el cual inició formalmente su carrera como solista; el artista se encuentra actualmente promocionando «Perdida».

Este tema lo escribió y lo produjo el mismo Carlos; mezclado y masterizado por Kaylen Díaz de Inteligencia Estudio y realizado en Armas Music Records.

El material audiovisual que puede verse en su canal oficial de Youtube “Carlos Armas”, cuenta con la producción ejecutiva de Joseph James, la producción audiovisual de Inry Director, la modelo Kiara Pineda y con Maria Orellana a cargo del Make Up Artist. El video ya cuenta con más de 46.000 reproducciones.

En «Perdida», Carlos Armas le canta a esa chica que tenía tiempo sin ver, pero que no ha podido olvidar. «Este nuevo tema está dedicado a esos amores fuertes e intensos que aunque a veces no funcionaron y terminan alejándose, se quedan para siempre marcados en los recuerdos y en el corazón», comenta el artista.

Pueden disfrutar del promocional en las principales plataformas digitales de música como Spotify y seguirlo en sus redes sociales como @carlosarmas en Instagram y “Carlos Armas” en Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares