Pausaron las filmaciones de “Batman” porque el doble de Robert Pattinson tiene Covid-19 🤕😷

1 min


0
80 shares

Y aunque se quiera seguir adelante, las cosas no siempre salen como se desea; la pandemia vuelve a golpear al mundo del entretenimiento y es que se detuvo el curso de Batman porque un miembro del equipo está contagiado de Covid-19.

De acuerdo con lo publicado por The Sun, el doble de acción de Robert Pattinson en la película dio positivo para el coronavirus.

Se ordenó al individuo y a los que estaban dentro de su burbuja que se aislaran durante 10 días, así que las filmaciones fueron pausadas una vez más. Esta es la cuarta vez que la Covid detiene la producción.

La filmación cesó cuando todo el mundo se bloqueó hace un año, y luego, según los informes, Pattinson dio positivo para el virus en septiembre, poco después de que el director Matt Reeves comenzara a filmar nuevamente.

Otro doble lo contrajo en noviembre, lo que provocó más retrasos.

Las escenas de acción en los estudios Warner Bros en Hertfordshire, Inglaterra, se detuvieron después de que el doble de acrobacias contrajera el virus esta semana, y una fuente le dijo a The Sun: “Filmar un éxito de taquilla de esta escala ya es lo suficientemente difícil sin Covid. Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante 10 días es un dolor de cabeza sin el cua