Le dieron unos tiros al paseador de perros de Lady Gaga y le robaron dos de ellos

Gaga está ofreciendo 500.000 dólares por la devolución de sus perros.2 min


0
97 shares

A través del portal TMZ, los fanáticos de Lady Gaga se han dado por enterado que la cantante está  atravesando uno de los momentos más amargos de su vida, pues dos de sus sus perros -buldogs franceses- ha sido secuestrados.  La División de Robos y Homicidios del departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se ha hecho cargo del caso, RHD tiene la tarea de investigar casos de alto perfil en L.A.

Con información de TMZ

Los perros de Lady Gaga fueron atacados por ladrones el miércoles por la noche … ladrones que dispararon a su paseador de perros y robaron 2 de sus Bulldogs franceses … fuentes policiales le dijeron a TMZ, y nos dijeron que Gaga está ofreciendo 500.000 dólares por la devolución de sus perros.

Ray Fisher, paseador de perros, recibió cuatro impactos de bala

El paseador de perros tenía los tres Bulldogs de Gaga en Hollywood justo antes de las 10 de la noche cuando un pistolero se topó con él. No sabemos qué se dijo, pero el paseador de perros recibió cuatro disparo y el pistolero se fugó con 2 de los perros, llamados Koji y Gustav.

El perro que se salvó fue recogido por el guardaespaldas de Lady Gaga

Hay informes de que solo se caminaron 2 Bulldogs con uno capturado y uno escapó que luego se encontró, pero nuestras fuentes policiales nos dicen que 3 perros estaban siendo paseados y 2 fueron capturados por el pistolero. Nos dijeron que el tercer perro se había escapado, pero luego fue recuperado.

Gaga ha estado en Roma trabajando en una nueva película, se vio a su guardaespaldas recogiendo al Bulldog recuperado. Fuentes cercanas a Gaga nos dicen que está muy molesta y está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros sin hacer preguntas. Se nos dice que cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para cobrar la recompensa.

La policía no sabe si el objetivo eran específicamente los perros de Lady Gaga. Los Bulldogs franceses están en demanda y son caros, por lo que nuestras fuentes dicen que es posible que el pistolero no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga.

El pistolero todavía anda suelto.

El paseador de perros fue llevado al hospital y nos dijeron que se espera que se recupere por completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares