WandaVision: Lo mejor de la serie se está dejando para el final

La verdadera identidad de Agnes no fue lo único que veremos en la serie2 min


0
68 shares

Falta poco para que la serie WandaVision llegue a su fin y si pensabas que la revelación de la verdadera identidad de Angnes era la única sorpresa que verías, estás totalmente equivocado; lo mejor está guardado para el final.

Ya sabemos que Agatha Harkness está en Westview, pero existen otras incógnitas que todavía no han sido despejadas, algunas de ellas son: ¿por qué Pietro Maximoff está en el vecindario? Y, sobre todo, ¿por qué tiene el aspecto de Evan Peters, el Quicksilver de X-Men, y no de Aaron Taylor-Johnson, a quien vimos en Vengadores: La era de Ultrón junto a Elizabeth Olsen?

Con información de SC

Si Pietro fuese resultado de los traumas de Wanda Maximoff y de su deseo de estar rodeada de sus seres queridos, el Pietro al que estaríamos viendo sería Taylor-Johnson, no Evan Peters. Por lo tanto, Wanda no es responsable del aspecto de este invitado. Está creado por alguien que intenta simular al hermano de la heroína sin conocerle muy bien.

Se trata, además, de alguien poderoso, ya que ha traído de vuelta a Pietro recreando sus poderes. Puede que Agatha haya utilizado sus habilidades para transformar a un extra -hay que tener en cuenta que todos los que vemos en Westview son personas que existen en la vida real- en Quicksilver y hacerle tener los mismos poderes que él. Pero también puede que detrás haya otra persona.

Al fin y al cabo, no está claro que Agatha esté en el vecindario para derrotar a Wanda. Al contrario, podría ser su aliada. Quizás otro personaje esté utilizando a Pietro para tender una trampa a Bruja Escarlata y aquí entra en juego Mephisto, un villano que ronda las teorías en torno a WandaVision desde hace tiempo.

¿Quién es Mephisto y por qué estaría detrás de Pietro Maximoff?

Mephisto es una figura muy presente en la vida de Wanda Maximoff. Los gemelos de la heroína, Tommy y Billy, fueron creados, al menos en los cómics, con parte del alma de Mephisto. Este villano juega con esa conexión en varias ocasiones hasta q