Warner prepara película de Superman sin Henry Cavill

Será producida por J.J. Abrams1 min


0
46 shares

Warner Bros al parecer ha dado luz verde a un reinicio de Superman en el cine y no, no será con Henry Cavill.  La película sería escrita por Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams y Hannah Minghella a través de Bad Robot.

Una película que en principio no sería ‘Man of Steel 2’ ni contaría con  Cavill como el “hombre de acero” -a pesar del gran y público interés del actor por volver a interpretar al personaje-, ni tampoco estaría relacionada de alguna manera con las otras películas de lo que se considera el DCU.

Esto es, un nuevo comienzo desde cero que eso sí, se encontraría en sus primeras fases de desarrollo, siendo actualmente más una intención que un proyecto propiamente dicho abierto a todo tipo de especulaciones. Un proyecto que tampoco es descartable que pudiera ser paralelo o complementario al de una posible ‘Man of Steel 2’.

Sea como fuere, lo cierto es que en tres semanas volveremos a ver a Cavill como Superman en ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, mientras que según se anunció en enero de 2020 la Bad Robot de Abrams se encuentra a cargo de lo que pretende ser el “el universo de la ‘Liga de la Justicia Oscura'”, el cual se espera que esté formado tanto por largometrajes para Warner Bros. como series de televisión para HBO Max.

Comentarios de Facebook