Jodie Foster: “Hollywood no sabe qué hacer con mujeres que tienen de 40 a 60 años”

Joster se ganó un Globo de Oro en la pasada edición celebrada el domingo 28 de febrero2 min


0
91 shares

La veterana actriz Jodie Joster se ganó un Globo de Oro en la pasada edición celebrada el domingo 28 de febrero.  Foster interpretó a la abogada Nancy Hollander en el film dramático The Mauritanian.

Este logro de la actriz marcó un hito histórico en su hoja de vida, pues ya había ganado en esta categoría en 1992 con “El Silencio de los Inocentes”, 29 años después lo vuelve hacer con este filme de Kevin McDonald basados en hechos reales. ¿Pero por qué ha tardado tanto?

En una reciente entrevista con SensaCine, Jodie Foster ha explicado que llega en un momento en el que Hollywood no sabe qué hacer con las mujeres de entre 40 y 60 años, a raíz de las declaraciones que hizo Sharon Stone también en una entrevista con SensaCine por su papel en la serie Ratched:

Es algo que definitivamente me dijo mi madre cuando era joven: ‘Por cierto, cuando cumplas 40, nunca trabajarás de nuevo’. Y para mí, no ha sido verdad. He trabajado con 40 años. Fue definitivamente duro encontrar películas. Es normal. Creo que cada vez que te vuelves más viejo, es más difícil encontrar películas. Creo que es verdad que hay un período de tiempo embarazoso donde intentan averiguar qué hacer con mujeres que tienen de entre 40 a 60 años. Sigo dicien