Nomadland podría verse en la plataforma de Disney

Nomadland lleva sonando como una de las ganadoras de la temporada de premios1 min


0
46 shares

La película de Chloé Zhao, Nomadland es la película del año sin lugar a dudas, hace poco hizo historia en los Globos de Oro y probablemente lo haga en los Oscars. El film dramático es protagonizado por la oscarizada Frances McDormand y ya podrá disfrutarse en la plataforma de Disney + este 26

La Casa de Mickey Mouse, que se hizo con la película tras la compra de 20th Century Fox -ahora bautizada como 20th Century Studios-, va a poner a disposición de los suscriptores de su plataforma de ‘streaming’ Nomadland de manera gratuita. Será el 30 de abril cuando el filme aterrice en Disney+ y podrá verse a través de Star, la marca destinada a un público adulto.

Nomadland lleva sonando como una de las ganadoras de la temporada de premios desde su paso por diferentes festivales de cine. Su triunfo en la 78ª edición de los Globos de Oro no hace más que confirmar las predicciones. Será el 15 de marzo cuando se den a conocer los nominados a los Oscar 2021 y todo apunta a que entrará en categorías importantes como Mejor película, Mejor guion, Mejor directora y Mejor actriz.

El título de Zhao -que también firma el guion- sigue a Fern, una mujer que lo ha perdido todo en la gran crisis económica de principios de siglo. Ante esta situación, decide trasladar su casa a una caravana con la que recorrer Norteamérica. Su vida como nómada la llevará a encontrarse por el camino con personas que cambiarán su visión del mundo. En la película aparecen algunos nómadas reales que se convierten en los mentores de Fern en esta nueva y transformativa etapa de su vida.

Basada en el libro de la periodista Jessica Bruder País Nómada: Supervivientes del S. XXI, Nomadland se alzó con el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y con el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Con esto, el título ha hecho historia convirtiéndose en la primera película en llevarse ambos galardones.

Tras Nomadland, el próximo proyecto de Zhao es Eternals. La película, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta en su reparto con nombres como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Gemma Chan. El filme planea llegar a las salas de cine el 5 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares