Liga de la Justicia: Revelan los títulos oficiales de los capítulos que conforman el «Snyder Cut»

La cuenta oficial de Twitter de la película, ha compartido los títulos de casa episodio2 min


0
91 shares

Dentro de poco se estrenará la versión extendida de Liga de la Justicia a través de la plataforma streaming de HBO Max. Será este 18 de marzo cuando el también llamado «Snyder Cut» logre hacer su debut.

Los detalles que se han ido revelando, es que habrá más presencia de personajes de los cómics de DC y también se incluirán escenas nunca vistas en la primera entrega. El largometraje de cuatro horas de duración estará dividido por capítulos, específicamente en seis partes que narrarán todos los acontecimientos de la batalla contra Darkasaid y la unión de los superhéroes para derrotarlo.

Los nombres de estos capítulos no se sabían hasta ahora, pues la cuenta oficial de Twitter de la película, ha compartido los títulos de casa episodio: Don’t Count On It, Batman’, ‘The Age Of Heroes’, ‘Beloved Mother, Beloved Son’, ‘Change Machine’, ‘All The King’s Horses’ y ‘Something Darker’.

¿Qué significan estos títulos? El primero, traducido como “No cuentes con ello, Batman” podría apuntar a la idea de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) de reunir al grupo de superhéroes de cara a proteger a la Tierra del ataque de Darkseid (Ray Porter) y Steppenwolf (Ciarán Hinds). El segundo, “La era de los héroes”, es la frase que Diana/Wonder Woman (Gal Gadot) en el último tráiler del filme. “Creía que la Era de los Héroes nunca volvería”, afirma la amazona. “Tiene que hacerlo”, le contesta Bruce Wayne.

En cuando al resto, los títulos parecen jugar con diferentes términos. ‘Beloved Mohter, Beloved Son’, traducido como “Querida madre, querido hijo”, podría hacer referencia a Martha Wayne (Lauren Cohan) y Batman. Como recordarás en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el recuerdo de su progenitora hace que el Caballero Oscuro y Clark Kent/Superman (Henry Cavill) -la madre de este último también se llama Martha- dejen de pelearse para unir fuerzas y derrotar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Doomsday. No obstante, también tienen cabida las Caja Madre. Este elemento es clave en la película, pues el plan de Darkseid y Steppenwolf es utilizarlas para transformar la Tierra en Apokolips, el lugar de origen de los dos villanos.

‘Change Machine’ (“Máquina de cambio”) podría referirse a Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) o, de nuevo, a la idea de convertir la Tierra en Apokolips. ‘All The King’s Horses’ (“Todos los caballos del rey») parece apuntar a Steppenwolf y Darkseid y su ejército. Por último, ‘Something Darker’ («Algo más oscuro») podría ser una referencia al villano.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cuenta con dos horas y media de material inédito y no incluirá los ‘reshoots’ de Joss Whedon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares