WandaVision: El emotivo homenaje que le hicieron a Stan Lee

En el opening del episodio 7 aparece el homenaje1 min


0
57 shares

Stan Lee era una pieza fundamental en todas las películas de Marvel Studios, más allá de haber creado todo este fantástico universo, también era un actor clave, ya que sus cameos eran la cereza del pastel. Luego de su lamentable fallecimiento en 2018, su apariciones fueron cambiando a una forma de homenaje más específica; en cada escena de películas estrenadas hasta ahora, hay algún detalle hace referencia a Stan.

En el caso de WandaVision, la nueva serie de Marvel en la plataforma de Disney +, ha homenajeado al padre del UCM con un ‘easter egg’ solo apto para los más fanáticos: en el opening del episodio 7 aparece una matrícula con la fecha de cumpleaños de Lee.

Puede que haya quien piense que es una casualidad, pero Matt Shakman, director de los 9 episodios de los que se compone la ficción, ha declarado en una entrevista con ScreenRant que lo pusieron a propósito.

Hay algunos tipos que se han dado cuenta de algo importante. Cierta matrícula, quizás, en un opening reciente. Tenemos que homenajear a Stan Lee, por supuesto

Shakman también ha explicado que ven Bruja Escarlata y Vision como una especie de rompecabezas donde muchas piezas diferentes tienen que encajar. «Tuvimos mucho cuidado con las migas de pan que dejábamos porque es un misterio y un puzzle. Quieres asegurarte de que todas las pruebas suman. Luego hay ‘easter eggs’ por un lado, que muchas personas ya han encontrado y han analizado. Intentamos construir esta historia, asegurarnos de que estamos poniendo todas las pequeñas piezas que podemos para completar el puzzle».

La serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha recorrido un largo camino hasta su final en el que, muy poco a poco, han ido desvelando los misterios que guarda Westview


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares