Ex de Daniella Álvarez respondió a seguidora un ofensivo comentario sobre su ruptura

1 min


0
74 shares

Cuando Daniella Álvarez tuvo que afrontar la amputación de su pierna izquierda, miles de personas y varios allegados mostraron su apoyo incondicional hacia la es Miss colombia, inlcuyendo quien entonces era su ex novio, Lenard Vanderaa, con quien decidió retomar su relación tras la tragedia.

Pese a que mostraban un gran amor, a finales del año pasado dejaron de aparecer juntos y Lenard regresó a España, incluso dejo de seguir a Daniella en Instagram, lo que demostró que después de varios meses decidieron separarse nuevamente.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, recientemente el español respondió al comentario inapropiado de una seguidora sobre su relación con la exreina de belleza.

Vanderaa había compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde una usuaria quiso resaltar su aspecto físico y lanzó un comentario ofensivo sobre el supuesto motivo por el que él terminó su noviazgo con Daniella.

“Estarás guapo pero dejar a tu novia por no tener un miembro, no tiene precio”, escribió la internauta. “¿Es real?”, respondió otra cuestionando la actitud del actor y dejando en entredicho sus sentimientos.

Ante esto Lenard no se quedó callado y con cierto disgusto, solo se limitó a responder “deja de decir estupideces. Un abrazo”.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777