¡Alegría de tísico! Revelan la verdadera identidad del personaje de Evan Peters en WandaVision

El personaje al que da vida Peters en la serie, nada relacionado con los cómics1 min


0
80 shares

Marvel Studios ha jugado con las esperanzas de sus fanáticos; la incorporación de Evan Peters en la recién finalizada WandaVision fue no más que otra cosa que un trolleo por parte de los creativos. La introducción de los mutantes al UCM todavía no se lleva a cabo.

En el último y noveno episodio de la serie vimos cómo se reveló la verdadera identidad del personaje de Peters y no, no es el Pietro Maximoff alterno de otro universo, en realidad era una persona común y corriente.

Después de saber que Agatha (Kathryn Hahn) era la que estaba tras este artificio para Wanda, ha sido la misma Mónica (Teyonah Parris) la que ha revelado a los espectadores la verdadera identidad de este particular Pietro mientras rebuscaba en unos papeles.

Ralph Bohner es el personaje al que da vida Evan Peters en la serie, nada relacionado con los cómics ni un personaje sorpresa ni un mutante. Simplemente una persona que ha sido controlada por la propia Agnes para hacerse con los poderes de Wanda.

Sin duda algunas, y tras su compra de 20th Century Fox, muchos fans han elaborado teorías sobre cómo introduciría el Universo Cinematográfico de Marvel a los mutantes, siendo Evan Peters su principal razón de que lo haría WandaVision.

Habrá que esperar hasta próximas películas para ver cómo se conectan los X-Men con los Vengadores. Lo que sí se sabe, es que habrá una película de Los Cuatro Fantásticos y será dirigida por Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares