WandaVision: Las pistas que dejó la serie sobre la existencia de mutantes en el UCM

Wanda siempre tuvo poderes, pero que las gemas del infinito fueron las que los potenciaron.1 min


0
86 shares

WandaVision ha concluido con un épico capítulo, el cuál también trajo un poco decepciones para los fanáticos que esperaban la entrada al «multiverso». Marvel Studios supo como jugar con la esperanzas de sus seguidores, pero aún así dejó algunas brechas abiertas para darnos a entender que los mutantes ya existían en el UCM y que no hace falta crear teorías de universos alternos.

La serie nos han dado al menos un par de pistas que nos dicen que podría ya haber mutantes desde antes de que iniciara esta serie y te diremos cuáles pistas son.

Spoilers de toda la serie a continuación

La primera pista de todas viene con la revelación de que Wanda siempre tuvo poderes, pero que las gemas del infinito fueron las que los potenciaron.

Eso quiere decir que ella ya era una super humana desde antes de ser expuesta al poder de una Gema del Infinito. Se dice que es una bruja, pero a todos los humanos que nacen con poderes se les conoce como mutantes en el universo de los cómics de Marvel.

Esto podría significar que Pietro también ya era un mutante desde antes pero no había manifestado su poder y tendría sentido, pues los dos son gemelos.

El tercero que también pudo haber sido un mutante desde antes de que iniciara la serie es Pietro, o también conocido como Ralph Bohner, personaje que interpreta Evan Peters.

Este parecía poder usar sus poderes con naturalidad y a menos que la misma Agatha le haya dado poderes, podríamos pensar que ella de igual manera fue la detonante para activar su gen mutante.

Recordemos que Agatha no tiene la misma capacidad mágica que Wanda, por lo que sus poderes son más limitados. Así que es probable que tomara ventaja de los genes especiales de este habitante de WestView. Aunque tal vez nunca se confirme esto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares