¿Qué es el Darkhold? Conoce los detalles del libro que apareció en WandaVision

La importancia de este libro se remonta (al menos en los cómics) hasta el origen del planeta2 min


0
74 shares

WandaVision llegó a su fin pero aún hay cosas que los fanáticos siguen preguntándose y con ganas de ver más. La continuación de esta historia de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata no continuará en una segunda temporada, sino más bien en una película del UCM, Doctor Strange 2.

La conexión de esta serie con la secuela del Hechicero Supremo ya era algo que veíamos venir, pues de hecho, en el último episodio se hizo referencia a Stephen Strange, el personaje interpretado por Benedict Cumberbacht y no, esta no es la única conexión que existe entre ambas historias.

En WandaVision el Darkhold jugó un papel muy importante en la historia, pues este llegó a WestView gracias a Agatha Harkness y al final, fue Wanda quien se quedó con este libro, el cual se encuentra estudiando a detalle en estos momentos. Sí, me gusta imaginar que la serie continua mientras hablamos.

La importancia de este libro se remonta (al menos en los cómics) hasta el origen del planeta, cuando las cosas aún no tenían nombre y cuando la vida aún no se desarrollaba por completo.

 

Fue ahí que un ser divino, un Dios Antiguo llamado Chthon comenzó a caminar por la Tierra y a conocer todo lo que había en ella. Este ser estudio a detalle todo lo que ahí se encontraba y se convirtió en un erudito en todo lo relativo a la vida y la muerte.