El nuevo teaser de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» revela el surgimiento de un héroe

Liga de la Justicia se estrenará este 18 de marzo1 min


0
103 shares

La emoción por la Liga de la Justicia de Zack Snyder continúa. La expectación por el nuevo corte de la película de DC crece día a día, y los fans han estado muy pendientes de las redes sociales de Snyder, ya que el director ha estado publicando teasers específicos de cada miembro de la Liga, lo suficiente para que podamos analizar cada detalle y crear más expectación para el estreno de la película a finales de este mes.

Este lunes, Snyder ha desvelado el último teaser que gira en torno al héroe más rápido del equipo, The Flash (Ezra Miller). Al igual que otros anteriores, hemos podido identificar inmediatamente algunas voces familiares.

Barry Allen es otro de los miembros más reacios de la Liga de la Justicia, y a tenor de las pinceladas que obtenemos en este tráiler del personaje, no es difícil entender por qué, sobre todo si está destrozando accidentalmente sus zapatillas cada vez que utiliza sus habilidades de supervelocidad. Aparte de lo que sin duda es un presupuesto muy elevado para zapatos y un rescate en el que participa Iris West (Kiersey Clemons), escuchamos las voces en off de varios personajes importantes, incluido el que parece ser el padre de Barry, Henry (Billy Crudup), así como Bruce Wayne (Ben Affleck), que busca al velocista para este nuevo equipo de superhéroes que está formando.

Hasta ahora, Snyder también ha publicado teasers de Batman y Superman (Henry Cavill) a finales de la semana pasada, así como de Aquaman (Jason Momoa). Esto reduce a dos el número de miembros de la JL que aún no han recibido su propio tráiler, así que tienes un 50% de posibilidades de adivinar quién será el próximo en recibir un adelanto.

La espera está a punto de terminar; la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, con una duración de cuatro horas (y muchas pausas en los capítulos).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares