«La monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros»: Meghan Markle fijó su posición ante la realeza ??

1 min


0
86 shares

Un posible regreso de el príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza ha quedado del todo descartado. En 2020 se llevó a cabo el «Megxit»; proceso que duró un año y consistió en la renuncia de los exduques de Sussex a la familia real y ahora ellos han revelado porqué decidieron hacerlo.

Mucho se dijo luego de que la pareja se mudara a California, sin embargo ellos prefirieron mantenerse al margen, pero ha llegado el momento de dejar claro sus motivos.

“No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y si corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante”, aseguró furiosa Meghan, en una entrevista con Oprah Winfrey.

“Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir, sí, estoy preparada para hablar”, agregó.

Cuando la actriz estadounidense Meghan Markle, se casó en 2018 con el príncipe Harry; muchos lo interpretaron como una señal de apertura y de diversidad para la familia real británica, una especie de nueva era. Pero esos pensamientos quedaron atrás cuando los duques de Sussex decidieron separarse de la corona en una serie de eventos que la prensa de ese país apodó el “Megxit”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares