Como cualquier chica «ordinaria»: Meghan Markle no sabía que debía hacer reverencia ante la reina Isabel II ??

1 min


0
103 shares

No solo de lo negativo que pudo haber pasado entre Meghan Markle y la familia real se habló en la entrevista con Oprah Winfrey; lo bueno también tomó turno en el encuentro.

La esposa de el príncipe Harry se intimó con la entrevistadora y reveló cómo fue su primer encuentro con la reina Isabel II.

Meghan comenzó la entrevista a solas, en la casa de la presentadora. Y en los primeros minutos ya reveló que fue “ingenua”, que “nunca investigó sobre Harry antes de conocerlo” y que lo único que sabía de la realeza era lo que se narra en los cuentos de hadas. “El día que conocí a la Reina no sabía que tenía que hacer una reverencia”, contó para CBS.

Según contó, el encuentro fue espontáneo, se produjo luego de que la reina Isabel II acudiera a un servicio religioso. Harry le dijo que conocería a la Reina, estaba emocionado y le preguntó si sabía cómo comportarse frente a ella. “Me sorprendía, no sabía que tenía que hacer una reverencia”, recalcó. “Practiqué un poco en el auto, hice una reverencia muy profunda y luego simplemente nos sentamos allí y charlamos, y fue encantador y fácil”, fijo entre risas.

Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares