«Están atrapados en esa vida»: Harry preocupado por los príncipes Carlos y William ??

1 min


0
80 shares

Sin duda alguna, al entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey debe ser considerada como una de las entrevistas reales más importantes de la historia. En este encuentro el hijo de la princesa Diana dijo que estaba “atrapado” en la Familia Real británica hasta que conoció a Meghan.

Mencionó lo siguiente: “Estaba atrapado pero no sabía que estaba atrapado. Estaba atrapado dentro del sistema, como lo está el resto de mi familia. Mi padre, mi hermano están atrapados en esa vida y no pueden salir”.

De hecho, comparó su situación con la de su madre, la Princesa Diana: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo (con Oprah Winfrey), con mi esposa a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”.

Agregó que su madre Diana estaría “enojada y triste” porque sintió que tenía que dejar la familia real, pero “lo vio venir”.

Harry también dijo que la pareja se fue por los medios de comunicación en Gran Bretaña y por la“falta de apoyo y falta de comprensión” de su familia.

La princesa Diana murió en un accidente de coche en París en 1997 tras una persecución a gran velocidad en la que participaron fotógrafos. Esa experiencia dejó a Harry con una animadversión permanente hacia la prensa británica. Tanto él como Meghan han interpuesto demandas contra la prensa sensacionalista y, en una reciente entrevista con James Corden, Harry citó el implacable intrusismo de la prensa como una de las principales razones por las que la pareja decidió trasladarse a Montecito, California.

Infobae y Daily Mail


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares