Esta sería la razón por la que la princesa Diana estaría «increíblemente orgullosa» por su hijo Harry ??

2 min


0
108 shares

Con el pasar de los años mucho se ha dicho de la similitud del príncipe Harry con su madre, la princesa Diana y después de la reveladora entrevista con Oprah Winfrey muchos han llegado a pensar que Lady Di desde el cielo le estaría sonriendo a su hijo menor.

Un experto real compartió con E! News sus pensamientos sobre este asunto. El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo que a lo largo de los años se enteró de que «hay muchos que dicen que Diana se arrepintió de la entrevista de Panorama, con el periodista de la BBC Martin Bashir». Pero Scobie explica, «Si hay algo que Diana defendió; fue decir su verdad y tener una voz y asegurarse de que los demás tengan una voz».

«Así que creo que ver a su hijo encontrar su voz y no tener miedo de usarla cuando realmente todo está en juego», continúa. «Me imagino que ella se sentiría increíblemente orgullosa».

Es probable que Harry y su esposa Meghan Markle encuentren apoyo entre su círculo íntimo en ausencia de la difunta princesa.

Scobie comparte que los exduques de Sussex tienen un «grupo de amigos realmente diverso». Además de los mentores que han conocido dentro y fuera de la comunidad de activistas, como David Foster; que se ha convertido en una influencia «en el aspecto empresarial de las cosas».

El reportero real también señala que en los últimos días muchos de sus amigos se han pronunciado en contra de los informes de que Meghan intimidaba al personal del palacio, y agregó, «Así que creo que estamos construyendo una imagen de cómo se ve ese círculo de amigos de confianza en Los Ángeles».

Lo que Scobie encontró «interesante» de la entrevista es que la mamá y el papá de Archie no le hablaron a Oprah sobre la salud mental de Meghan hasta que se sentaron para contarlo todo. Él explica, «incluso para Oprah, algunas de las cosas que se compartieron anoche fueron una sorpresa».

Y creo que habrá muchas personas en sus vidas que descubrirán estas cosas por primera vez en esta entrevista. E imagino que eso va a acercar su círculo más que nunca», dijo.

Las relaciones entre el príncipe Harry y su padre, el príncipe Carlos, parecen más tensas que nunca. En la entrevista, el inglés de 36 años compartió que su padre dejó de atender sus llamadas cuando abordó el tema de que él y Meghan renunciaron como miembros de alto rango de la familia real.

El reportero real dice que esto lo tomó por sorpresa ya que Clarence House; la oficina oficial de Carlos, le dio a la prensa información «opuesta» a lo que dijo Harry.

«Fue el palacio el que a menudo le decía a la prensa, incluyéndome a mí; que Carlos estaba ansioso por financiar y apoyar a Harry y Meghan», revela Scobie. «Cuando en realidad Harry, por supuesto, reveló anoche que su padre interrumpió la ayuda económica muy temprano después de que anunciaron que querían alejarse o al menos crear esos roles híbridos».

Scobie no comentó lo que esto significa para la relación de Harry y Carlos, pero dice; «realmente hemos visto un lado diferente de Carlos y no creo que eso realmente vaya a funcionar, o que sea de ayuda para él, en su tipo de viaje de rehabilitación de imagen en el que ha estado durante los últimos 20 años y que ya ha tenido un gran golpe en la cuarta temporada de The Crown».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares