¿Hackearon HBO Max? Filtran película completa de la Liga de la Justicia en la versión de Snyder

Algunos suscriptores de HBO, se han llevado una sorpresa.1 min


0
97 shares

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia está próximo a estrenarse en la plataforma de HBO Max, pero cómo estamos en plena era de filtraciones, era de esperarse que algo tan añorado como este proyecto sufriera una ataque de filtración días previos a su estreno.

Algunos suscriptores de HBO, se han llevado una sorpresa. Por alguna razón desconocida, como informan THR y Variety, aquellos usuarios que han reproducido Tom y Jerry se han encontrado con la película del universo cinematográfico de DC.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba temporalmente disponible en HBO Max y el error se solucionó en minutos”, ha dicho el servicio de ‘streaming’ en un comunicado. Tom y Jerry, el filme híbrido de animación y acción real dirigido por Tim Story, se ha estrenado ya en Estados Unidos a través de HBO Max.

Uno de los primeros en darse cuenta del error ha sido el usuario de Twitter Doug Bass, quien ha publicado el siguiente tuit. “Agluien va a ser despedido… Esto no es Tom y Jerry”, escribe en su publicación con una imagen que ha sido eliminada por infringir el ‘copyright’. Bass ha contado a THR que intentó ver Tom y Jerry, pero en su lugar se encontró con La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tuvo acceso a ella durante una hora hasta que la reproducción se cortó. Al intentar volver a verla ya aparecía Tomy y Jerry en pantalla.

Bass no ha sido el único que ha podido ver por anticipado La Liga de la Justicia de Zack Snyder y algunos usuarios han compartido capturas de pantalla del filme. No obstante, han sido eliminados de Twitter. Bass, además, ha contado en Variety que, pese a no ser un gran fan de las películas de DC, después de ver parte de la versión de Snyder, su opinión ha cambiado. “Planeaba verla después del día 18 en algún momento”, afirma al medio antes citado. “Pero ahora estoy preparado para el día 18”. Además, también ha contado en Twitter que la parte que ha visto “es la mejor película de DC» que ha visto jamás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares