The CW ya escogió a las actrices que darán vida a las «Chicas Superpoderosas»

Dove Cameron , Chloe Bennet y la debutante Yana Perrault1 min


0
80 shares

The CW ya tiene tiene casi todo listo para presentarnos a las Chicas Superpoderosas. La nueva serie ya ha escogido a las actrices que darán vida a Bombón,Burbuja y Bellota.

Dove Cameron , Chloe Bennet y la debutante Yana Perrault han sido las escogidas para interpretar al trío de hermanas en la serie en imagen real que están desarrollando Diablo Cody y Heather Regnier para The CW.

Cameron será Burbuja, Bennet será Bombón y Perrault será Bellota, en una ficción que en realidad será una secuela que se desarrollará años después de lo narrado en la serie de animación: Ahora las que fueron «las superpoderosas» son unas jóvenes veinteañeras desilusionadas tras haberse pasado la infancia luchando contra el crimen.

«¿Aceptarán reunirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?», reza la escueta sinopsis oficial facilitada por la cadena norteamericana, dejando claro que el famoso trío de superheroínas han pasado página y que ahora van cada una a la suyo.

Las citadas Diablo Cody y Heather Regnier han sido las encargadas de escribir un episodio piloto que estará dirigido por Maggie Kiley . A su vez Cody, Regnier y Kiley serán productoras ejecutivas junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares