Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que Sam Raimi es una «fuerza increíble»

El actor fue entrevistado por Collider2 min


0
74 shares

El portal Collider, especializado en noticias de séptimo arte ha tenido la oportunidad de entrevistar a Benedict Cumberbatch sobre su próxima película con el UCM, la secuela de Doctor Strange. Según el periodista Steve Weintraub, se encontraba en un callejón sin salida cuando trató de abordar a Cumberbatch sobre su participación en este proyecto, pues para nadie es un secreto que cada uno de estos actores han hecho un pacto para no revelar nada hasta el día del estreno.

Weintraub, entrevistó a Cumberbatch para indagar un poco sobre próximo thriller de espías The Courier y en la conversación le preguntó si podía preguntar sobre Marvel – específicamente, la próxima secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La respuesta de Cumberbatch es contundente, descarada y exactamente lo que todos estábamos pensando: «Es decir, sabemos el callejón sin salida que va a ser, pero sí, por supuesto que puedes perder el tiempo haciendo una pregunta de Marvel».

Por último, Cumberbatch sí habló de su experiencia en el rodaje de Doctor Strange 2, que «lleva rodándose desde antes de Navidad». En concreto, Cumberbatch habló muy bien del director Sam Raimi, que es nuevo en este MCU en concreto, pero que es uno de los principales artífices del cine de superhéroes con su trilogía de Spider-Man de los años 2000, por no hablar de su condición de titán del cine de terror. Esto es lo que la estrella dijo de su director:

«Sam, increíble. Es muy colaborador. Dios, viene con el bagaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, es tan agradecido, que realmente quieres servirle. Y chico, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Es tan bueno para llevarte y conseguirlo. Ha sido un proceso muy, muy colaborativo, éste. Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias que fueron las películas de los Vengadores para ser parte de ellas fueron una emoción, pero eres una especie de paseo. Haces lo mejor con lo que te han dado para hacer. La segunda vez, hay un poco más de, ‘Entonces, ¿qué quieres hacer, y cómo vamos a resolver esto?’ Así que se siente muy creativo. A veces, asusta».

En primer lugar, me alegra mucho saber que Raimi cultiva un set amable y colaborativo, además de ser un cineasta de tan claro talento. Y en segundo lugar, la idea de que Raimi dé a su reparto espacio para jugar y colaborar en el set de una secuela de superhéroes de gran presupuesto -incluso hasta el punto de que Cumberbatch lo encuentre un poco aterrador- es muy, muy intrigante.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares