Nació el segundo hijo de la vocalista de Jesse y Joy junto a su esposa

1 min


0
86 shares
Joy Huerta

La cantante Joy, que desde hace años está casada con la productora Diana Atri, anunció al nuevo integrante de su familia en su cuenta de Instagram; allí le dedicó un tierno mensaje a su esposa.

La artista recibió a su primogénita Noah en mayo de 2019, parece que aprovechó el tiempo en pandemia para planear junto a su esposa el nacimiento de un segundo hijo, que ya presentó ante sus seguidores.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, escribió la intérprete de ‘Tanto’ en el post de la publicación, con la que aprovechó para agradecerle a su compañera de vida por volverla a convertir en madre.

“Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, [por] hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados del universo“, destacó la mexicana, que desistió de hacer paracaidismo por el nuevo embarazo.

En el escrito, la artista también comentó que su bebé es un niño y que llevará como nombre Nour; además, acompañó sus palabras con 3 fotos que tomaron en el hospital, luego del parto de su esposa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777