¡Bienvenido! Emily Ratajkowski ya dio a luz a su primer hijo ??

La modelo recibió a Sylvester Apollo Bear, fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard1 min


0
68 shares

En 2018 la actriz Emily Ratajkowski se casó con Sebastian Bear-McClard, y este 2020 recibieron al fruto de su amor, su primer hijo Sylvester Apollo Bear.

A través de Instagram la también modelo, de 29 años, anunció el jueves el nacimiento de su primer bebé, quien nació el lunes 8 de marzo, dijo.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, subtituló la publicación con una foto de ella misma sosteniendo al recién nacido.

Varias celebridades, entre ellas la supermodelo Bella Hadid, la modelo portuguesa Sara Sampaio y la cantante Rosalía, felicitaron a la modelo por la gran noticia.

En octubre, Emily Ratajkowski hizo la revelación del embarazo en un ensayo para Vogue. En el ensayo, elaboró ​​la razón por la que no debería revelar el género del próximo bebé.

Ella había dicho en el ensayo: “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber en ese momento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares