Kingsley Ben-Adir será el villano de la serie «Secret Invasion» de Marvel Studios

Ben-Adir ha firmado para interpretar el villano principal de la serie1 min


0
74 shares

Tras su alabada interpretación en ‘Una noche en Miami…’ de Regina King, el actor británico Kingsley Ben-Adir ha encontrado un nuevo y gigantesco proyecto en la futura serie de Marvel Studios y Disney+, ‘Secret Invasion’.

Según informa Deadline, Ben-Adir ha firmado para interpretar el villano principal de la serie acompañando a los integrantes del UCM Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indómito.

‘Invasión Secreta’ es un crossover ficticio en formato serie limitada escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La serie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, cómo durante años se infiltraron suplantando algunos superhéroes y cómo se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anunció por primera vez en diciembre pasado junto a un gran número de proyectos del UCM para Disney+, donde a la recientemente estrenada ‘WandaVision’ se irán sumando ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ (estreno este próximo viernes), ‘Loki’, ‘What If?’, ‘Hawkeye’, ‘Ms. Marvel’, ‘She-Hulk’, ‘Moon Knight’, ‘Armor Wars’, ‘Ironheart’ y alguna más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares