Cosechando el éxito: Mota ganó su primer premio internacional ??

El artista sumó a sus logros el galardón como “Cantante juvenil con proyección internacional” de los Tacarigua de oro USA en la ciudad de Miami1 min


0
57 shares

Mota sigue sumando logros a su carrera. Desde el lanzamiento de “No hay más”; el cantante acapara los primeros lugares de las carteleras musicales del país, haciendo historia al ocupar el #1 del renglón Tropical de Monitor Latino por ocho semanas consecutivas.

Ahora, Mota recibe el reconocimiento a su carrera con su primer premio fuera de Venezuela; el Tacarigua de oro USA, en el que se alzó con el galardón como “Cantante juvenil con proyección internacional”. “Estoy súper contento de poder seguir dando pasos grandes y representar a mi país con mucha música, constancia y determinación”; cuenta el artista.

Con apenas un año y medio dedicado a la música de manera profesional; el cantante ha dado pasos agigantados dentro de la misma, que le han permitido calar con fuerza en el gusto del público nacional y ahora internacional. “Estoy viviendo momentos inolvidables, mis inicios marcarán un cambio positivo e importante en mi futuro; por eso me emociona poder dar este tipo de pasos firmes”, comenta con la determinación que lo caracteriza.

Los Tacarigua de oro USA se llevaron a cabo el pasado 10 de marzo en el Nueva Hotel Suites de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí Mota no solo recibió su premio; sino que tuvo la responsabilidad de ser el encargado del oppening del evento con la interpretación de su tema “No hay más”. Acompañado por la academia de @bailaconmicho; el cantante pudo disfrutar de la buena receptividad que tuvo su música entre los asistentes: “Tuvimos un público muy animado, se sentía como nos uníamos los latinos para apoyar nuestra propia música y esencia. Además, pude sentir el apoyo a los jóvenes talentos como yo que tienen un sueño y una meta por lograr”, menciona Mota.

Ahora, el cantante se prepara para regresar a Venezuela en los próximos días y cumplir con una extensa gira promocional por el interior del país; con la que busca mostrar su talento de primera mano y sumar seguidores a su buena música.

Así que si quieren conocer qué ciudades de Venezuela estará visitando no dejen de visitar sus redes sociales como @esleomota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares