Kataluna Enríquez, la modelo transgénero que planea ganar el Miss USA

1 min


0
63 shares

Kataluna Enríquez, una modelo estadounidense con raíces latinas y filipinas planea ser la siguiente Miss Universo, la joven será la próxima mujer transgénero que intentará coronarse como Miss USA 2021.

La joven en unos días buscará coronarse como la nueva Miss Nevada USA 2021, lo que le daría el pase directo al concurso de belleza más importante de los Estados Unidos y que busca la representante de ese país rumbo al Miss Universo.

Kataluna tiene un gran currículum como reina de belleza, puesto que representó a los Estados Unidos en el Miss internacional Queen 2018; concurso de belleza que premia a la mujer transgénero más bella del mundo. También compitió en la edición pasada del Miss California USA 2020 en donde por poco se lleva la corona.

Por otro lado, esta chica nació en Filipinas y en una reciente entrevista expresó que desde muy pequeña no se sintió identificada con su género. A esto, de coronarse como Miss Nevada USA 2021, será la primera transgénero en competir en su concurso nacional rumbo al certamen universal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777