Warner contrata a Pierce Brosnan y Ron Livingston para participar en Black Adam y The Flash

Brosnan será Dr Fate y Livingston será el nuevo Henrry Allen1 min


0
86 shares

Warner Bros. Pictures y DC continúan haciendo lo posible por mantener a flote su universo cinematográfico. Tras anunciarse que Helen Mirren será la nueva villana de Shazam, la franquicia ha fichado a Pierce Brosnan y Ron Livingston para formar parte de Black Adam y The Flash, respectivamente.

Según Variety, el antiguo James Bond dará vida a Dr. Fate en el filme protagonizado por Dwayne Johnson. En los cómics, este personaje se llama Kent Nelson, consiguió sus poderes tras ponerse el mágico Casco del Destino y es uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Otros de los miembros de este grupo de superhéroes ya han sido anunciados oficialmente como parte del reparto del proyecto: Aldis Hodge interpretará a Hawkman, Noah Centineo dará vida a Atom Smasher y Quintessa Swindell a Cyclone.

Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra, sigue la historia del antihéroe de los cómics de DC. La película todavía no cuenta con fecha de estreno.

En cuanto a Livingston, el protagonista de Band of Brothers, se meterá en la piel de Henry Allen, el padre de Barry Allen (Ezra Miller) en The Flash. El actor sustituye así a Billy Crudup, quien ha interpretado al progenitor del Corredor Escarlata en Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder pero que ha tenido que abandonar la cinta en solitario sobre el superhéroe por problemas de agenda con su serie The Morning Show. Junto a Livingston estará Maribel Verdú, que dará vida a Nora Allen, la madre del protagonista.

Andy Muschietti es el encargado de dirigir esta película que también cuenta en su reparto con Ben Affleck y Michael Keaton como dos diferentes Bruce Wayne/Batman, Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl y Kiersey Clemons como Iris West. Se espera que The Flash se estrene en cines el 4 de noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares