Kendall Jenner recibe protección de las autoridades por un hombre que planea matarla

1 min


0
74 shares
Kendall

El medio TMZ reportó que la famosa modelo de 24 años y estrella de televisión, Kendall Jenner, recibió una orden de protección por las autoridades luego que se conociera que un hombre de 24 años llamado Malik Bowker ha estado persiguiéndola por todo el país para asesinarla a tiros. En este sentido, la artista acudió a la corte y recibió una orden de alejamiento temporal.

Según los documentos legales, Kendall afirma que un detective de El Departamento de Policía de Los Ángeles le notificó de los planes que ha estado ideando Bowker en su contra, alegando que el sospechoso estaba comprando un arma de fuego ilegal para dispararle a Jenner y luego asesinarse a sí mismo.

Ahora bien, se dice que el hombre actualmente fue internado en un hospital psiquiátrico de la ciudad, sin embargo puede ser liberado pronto y se encuentra “aterrorizada” de lo que le pueda suceder.

Por último, Jenner por supuesto tiene su equipo masivo de guardias de seguridad armados cerca de ella y su casa quienes monitorean los alrededores que recorre la joven durante las 24 horas del día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777