Obi-Wan Kenobi: Lucasfilm revela el listado completo del elenco de la serie

La nueva serie tendrá una duración de cuatro horas1 min


0
68 shares

Luego de haberse confirmado el fichaje de Indira Varma en la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi; Lucasfilm ha decidido revelar el listado completo donde están todos los actores que trabajarán en este ambicioso proyecto.

Entre otras incorporaciones se encuentran las de Kumail Nanjiani, O’Shea Jackson Jr. o Sung Kang .

Se confirma además la aparición en la serie de Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars acompañando a Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Junto a dichas estrellas y completando el reparto los mencionados Varma, Nanjiani, Kang y Jackson Jr., más Moses Ingram, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie.

La nueva serie tendrá una duración de cuatro horas, con unos acontecimientos que se desarrollarán ocho años después de los eventos de ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith’, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al bebé Luke Skywalker en la granja de Tatooine.

Dirigida por Deborah Chow a partir de un guion de Joby Harold, la serie contará con la producción ejecutiva de Chow, McGregor, Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz. Por su parte el vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, Jason McGatlin será co-productor.

Ewan McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía precuela de Star Wars en 1999, 2002 y 2005, siendo su última aparición en carne y hueso en ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith’. Más tarde el actor, que nunca ha escondido su deseo de volver a interpretar al personaje, prestó su voz para una pequeña aparición en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015).

Hay que decir que hace tres de años el director Stephen Daldry iba a dirigir una película independiente de Obi-Wan. Sin embargo, la baja recaudación de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en 2018 hizo que tanto este spin-off de Star Wars como el de Boba Fett se paralizasen.

La producción de esta nueva serie dará comienzo el próximo mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares