Rick and Morty: El tráiler de la quinta temporada presenta a los hombres del océano y un universo «Blade»

Un tráiler de la quinta temporada con un montón de jugosos detalles1 min


0
108 shares

La espera está a punto de terminar para la última temporada de Rick and Morty. Adult Swim ha lanzado un tráiler de la quinta temporada con un montón de jugosos detalles, junto con la fecha de estreno mundial.

Adult Swim también ha declarado el 20 de junio como el «Día de Rick y Morty», que se observará con adelantos especiales, imágenes entre bastidores y otras sorpresas, todo ello antes del estreno a las 11 p.m. Estos adelantos y sorpresas se difundirán a través de Cartoon Network, la página web de Adult Swim.

Mientras tanto, el nuevo tráiler debería dar a los fans mucho que estudiar, presenta la marca única de Rick y Morty de situaciones de ciencia ficción extravagantes y autoconscientes, desde la presencia de «un extraño hombre del océano cachondo» hasta «la tirolina a través de túneles metálicos futuristas», todo ello bajo los acordes de «Blue Orchid» de The White Stripes. Por supuesto, hay montones de versiones alternativas de nuestros personajes, con Rick liándose a tiros consigo mismo, y el más mínimo atisbo de una realidad en la que Rick y Morty luchan contra vampiros con gafas de sol, algo que Rick considera «apretado».

Pero más allá de la emoción, también tenemos algunas de las bromas sólidas, basadas en los personajes, que hacen que la serie ganadora de un premio Emmy sea tan observable. Me gustan especialmente las discusiones entre Rick y Summer sobre cuándo es apropiado declarar algo «demasiado tranquilo», pero a cualquiera que le guste ver cómo se insulta, se desprecia o se olvida a Jerry le va a encantar esto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares