The Flash: Jordan Fisher se une a la serie de CW como Bart Allen

El personaje hará su primera aparición en la serie durante esta temporada en el episodio 171 min


-1
80 shares, -1 points

 

Según Variety, la serie The Flash de The CW quiere ampliar su plantilla de velocistas en la séptima temporada con la incorporación de Jordan Fisher como Bart Allen, alias Impulse. El personaje hará su primera aparición en la serie durante esta temporada en el episodio 17, que también sirve como el episodio 150 del programa.

En los cómics, el joven héroe sirvió como el nieto de Barry Allen del siglo 30, pero Fisher actuará como el hijo del velocista escarlata en su lugar. Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) tendrán que lidiar con Bart mientras intentan enseñarle algo de paciencia, contradiciendo su nombre de superhéroe, «Impulse». No está claro en cuántos episodios aparecerá Fisher, pero el personaje ayudará al equipo de Flash a enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento.

Después de causar sensación en Broadway con Dear Evan Hansen y Hamilton, así como en versiones en vivo de musicales como Grease y Rent, Fisher ha ido hincando el diente en papeles detrás de la pantalla, siendo su último esfuerzo To All the Boys, de Netflix: P.S. I Still Love You y Work It.

El actor se incorpora a The Flash como el velocista favorito de los fans, que cuenta con una fiel base de seguidores, lo que hace que su primer papel de superhéroe no sea nada fácil. Sin embargo, Fisher es un actor aclamado con una personalidad fuerte y simpática que realmente está empezando, por lo que es dudoso que los fans tengan dificultades para aceptarlo con los brazos abiertos.

Como se ha mencionado anteriormente, Bart es producto de un árbol genealógico más complejo del futuro en los cómics, pero siempre encuentra su camino hacia el siglo XX. A pesar de que la dinámica padre-hijo con Barry Allen es exclusiva de la serie de televisión, esta no es la única vez que un proyecto de acción real ha cambiado su historia de fondo de manera significativa. Impulse hizo su primera aparición en acción real en Smallville, interpretado por Kyle Gallner; sin embargo, la serie lo situó en la línea temporal primaria y eliminó a Barry Allen por completo.

La séptima temporada de The Flash se estrenó el 2 de marzo y los nuevos episodios se emiten cada martes en The CW.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points