Russell Crowe tendrá un cameo secreto en «Thor: Love and Thunder»

Las redes sociales ya adelantaron este fichaje.1 min


0
63 shares

Thor será el único vengadores -de los fundadores- en tener una cuarta película; Thor: Love and Thunder, actualmente se está filmando en Australia y cada vez son muchos los detalles de este proyecto dirigido por Taika Waititi.

Según informa Deadline, el actor del Óscar, Russell Crowe se ha unido al elenco del filme protagonizado por Chris Hemsworth. Por el momento, se desconoce qué papel interpretará. Tan solo se sabe que se hará un cameo secreto.

Las redes sociales ya adelantaron este fichaje. El actor de Gladiator y El Hombre de Acero compartió el pasado sábado una imagen en Twitter en la que aparece junto a Hemsworth y Elsa Pataky.

El medio antes citado señala que la aparición de Crowe en Thor: Love and Thunder es una de las tantas sorpresas que tiene el filme. Hasta la fecha, ya se conocen algunas de ellas. Es el caso del regreso de Matt Damon como Loki y el debut de Melissa McCarthy como Hela. Si has visto Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga, recordarás que Damon interpretó al dios del engaño al que da vida Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel en una obra de teatro. Thor: Love and Thunder volverá a contar con un teatrillo en el que McCarthy se meterá en la piel de la villana a la que interpretó Cate Blanchett.

Por juzgar la apariencia de Crowe, podría decirse que interpretará a Odin, padre de Thor.

Thor: Love and Thunder cuenta en su reparto con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. También con Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Tessa Thompson como Valquiria, Dave Bautista como Drax, Sean Gunn como Kraglin, Pom Klementieff como Mantis y Vin Diesel como Groot. Además, Waititi se meterá de nuevo en la piel de Korg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares