«Cometieron un delito»: Miguel Moly arremetió contra Jean Mary y Alex Goncalves

1 min


0
68 shares

El cantante venezolano Miguel Moly emitió su fuerte opinión sobre las acciones de los presentadores del podcast Nos reiremos de esto, Jean Mary Curro y Alex Goncalves, quienes están siendo duramente criticados en las redes sociales por los comentarios que realizaron en contra de Dave Capella poniendo en duda la validez de su recaudación de fondos para atender su salud antes que muriera por covid-19.

Moly escribió dos comentarios en la red social Instagram en donde expresó: “Lo que deben hacer es retirarse del espectro social, dedicar sus vidas a otra cosa, o van a seguir con su nefasto programa donde hicieron lo que hicieron como si aquí no ha pasado nada?”.

Asimismo, enfatizó “Ustedes no cometieron un error, cometieron un DÉLITO GRAVE! Si tuvieran ética, deberían retirarse. Igual nadie los olvidará”.

Moly no ha sido el único famoso venezolano que se ha expresado en contra de los presentadores venezolanos luego de que se confirmara la muerte de Dave Capella el pasado domingo 28 de marzo por Covid-19.

En redes sociales, los comentarios de los internautas y famosos se han manifestado en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves luego de que se “burlaran” del animador de Portada’s mientras este se encontraba delicado de salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777