Filtran video de la audiencia de Eleazar Gomez donde Tefi Valenzuela aparece clamando justicia

1 min


0
80 shares

Luego que se diera a conocer que Eleazar Gómez saldría en libertad condicional y tendría que pagarle casi 2 mil dólares a Tefi Valenzuela, la cantante recibió críticas pues en múltiples ocasiones dejo en claro que no quería su dinero.

En un video Tefi explicó que dicho acuerdo fue impuesto por las autoridades mexicanas, por lo que no le quedaba más opción que aceptarlo, debido a que era imposible retener al actor en la cárcel.

Ahora el programa ‘Chisme No Like’ reveló un vídeo de la audiencia en donde Eleazar recibe la sentencia de libertad condicional y la cantante peruana exige justicia ante el juez por su caso.

“No sé en qué momento se volteó la figura así, según yo tendría que haber un juicio… donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia, según las leyes mexicanas… Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y al fin reconoció que es culpable, pero no sé por qué decir ‘no lo vamos a mostrar como culpable’”, se escucha decir a Valenzuela.

En tono de molestia y al borde de las lágrimas, la modelo alegó que no es la primera vez que el actor mexicano agrede a una mujer, además que el dinero no sería para ella una reparación, pues ha tenido que lidiar con muchas situaciones debido a las acciones de Eleazar.

“Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, ¿realmente sienten que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?”, acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777