Por ser un «ambiente tóxico»: Hailey Bieber decidió retirarse de Twitter ??

La esposa de Justin Bieber prefirió "huir" luego de ponerse "muy ansiosa" con los trolls1 min


0
68 shares

A través de su canal de YouTube, Hailey Bieber volvió a criticar a Twitter; la esposa de Justin Bieber contó que borró su perfil en esta red social porque consideraba que era tóxico.

La modelo de 24 años reveló que eliminó la aplicación porque se estaba poniendo ‘muy ansiosa’ con los trolls que comenzaron a llegar a su cuenta después de su boda con Justin en 2018.

“Creo que una de las cosas más importantes con las que luché, sin duda, fue el aspecto de comparar el cuerpo y la apariencia y comparar el comportamiento. Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente persiguiéndote con lo mismo indefinidamente; comienza a meterse con tu mente y luego comienzas a cuestionar todo y piensas, ‘¿Hay algo que no estoy viendo que ellos sí?’», dijo.

Ella agregó: “Ya ni siquiera tengo un Twitter; porque nunca hubo un momento en el que fui allí y no parecía que fuera un ambiente muy tóxico. Solo pensar en abrir la aplicación me da una gran ansiedad y siento que voy a vomitar…”.

Sin embargo, Hailey ha estado tratando de trabajar para tener una relación positiva con las redes sociales y desde hace algún tiempo solo navega por Instagram los fines de semana y todavía con limitaciones.

Ella explicó: “Quiero gustarle a todos, es como mi caída en este momento y estoy trabajando en eso. Creo que una cosa que tuve que pensar es tratar de no sentir que les debo una explicación a todos, No debo nada a nadie, y en realidad solo trato de corregir lo que necesito corregir personalmente a puerta cerrada”, justifica.

Hailey elogió a Justin por ayudarla a lidiar con el trolling en línea, ya que él ha estado lidiando con el abuso desde su adolescencia.

“Realmente tengo que darle crédito por eso, porque ha estado haciendo esto durante mucho tiempo a este gran nivel. La vida es mucho mejor de esa manera”, completó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares