La mujer en la ventana: No te puedes confiar de tus ojos en el nuevo tráiler del thriller de Netflix

Adaptada de una novela best-seller del mismo título por el guionista Tracy Letts1 min


0
114 shares

 

Un nuevo tráiler de «La mujer en la ventana» ha sido lanzado por Netflix para darnos una muestra de Amy Adams como una mujer que es testigo de un crimen y tiene que cuestionar su propia realidad. Adaptada de una novela best-seller del mismo título por el guionista Tracy Letts y el director Joe Wright, se trata de uno de los grandes estrenos de Netflix en mayo, y el tráiler nos recuerda por qué tenemos que estar atentos a este thriller.

En el nuevo tráiler, se nos presenta a la psicóloga infantil Anna Fox (Adams), una mujer que sufre un grave caso de ansiedad social que la somete a una fuerte medicación y le impide salir de su propia casa. Anna tiene miedo a la gente y a las aglomeraciones y quiere evitar el mundo exterior a toda costa, limitándose a observar cómo los demás siguen su vida a través de la ventana de su apartamento. Las cosas parecen mejorar cuando Anna conoce a Jane (Julianne Moore), una nueva vecina del edificio contiguo al suyo. Al menos hasta que Anna es testigo, a través de su ventana, de cómo apuñalan a Jane.

El brutal crimen es sólo el punto de partida de este thriller porque, tras llamar a la policía, Anna se enfrenta a otra mujer que dice ser Jane, mientras todas las autoridades dudan de su testimonio. Anna, entonces, comienza a cuestionar lo que es real y lo que no, tratando de averiguar la verdad mientras se desacredita a causa de su enfermedad.

Es fácil entender por qué La mujer en la ventana era una de nuestras películas más esperadas de 2020, lamentablemente se le negó el estreno en los cines tras la adquisición de Fox por parte de Disney y la crisis de la pandemia. Tras unos importantes reshoots, Disney vendió la película a Netflix, así que será interesante ver cómo se mantiene la película. La mujer en la ventana también está protagonizada por Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry y Jennifer Jason Leigh.

The Woman in the Window estará disponible en Netflix el 14 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares